domingo, 30 de mayo de 2021

VIDEO | Preocupante versión del alcoholismo de Octavio Pedroza, porque sería gobernador

VIDEO | PREOCUPANTE VERSIÓN DEL ALCOHOLISMO DE OCTAVIO PEDROZA, PORQUE SERÍA GOBERNADOR



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- A unos días de celebrarse la elección constitucional de Jefe del Ejecutivo de San Luis Potosí, que será el prefacio del fin de la pesadilla de seis años de la gestión del mediocre y tibio Gobernador Juan Manuel Carreras López, ha circulado un video con Octavio Pedroza Gaitán como protagonista que ha incendiado a las redes sociales.

Lo que se observa en dicho video no sería motivo de escándalo ni de preocupación, si no fuera porque el Ingeniero Químico que tuvo un censurable o reprochable papel como Senador de la República, al votar en favor de la llamada "Reforma Energética" de Enrique Peña Nieto, ocupa el primer lugar en todas las encuestas que se han levantado, aunque con escaso margen sobre Ricardo Gallardo Cardona.

Plantan hielera con cabeza de puerco a Octavio Pedroza, candidato a Gobernador


En el video que circula se observa a Octavio Pedroza Gaitán cuando en un restaurante para la burguesía saluda a una persona en una mesa que se identifica con el nombre de Sebastián Salas. A ambos se les escucha con voz y se les mira con una conducta bajo evidentes efectos del alcohol.

Por lo mismo, quien se identifica como Sebastián Salas se comporta en forma grosera y altanera. De manera que debió intervenir un guardaespaldas de Octavio Pedroza Gaitán para romper el contacto. Aunque lo hizo en forma correcta, firme y nunca agresiva.

Tuits de Santiago Nieto cimbran elecciones en SLP; versiones de que detendrán a Gallardo


Alguien en el mismo sitio grabó el encuentro con su teléfono y luego lo subió a la red social, en donde se ha viralizado.

Lo preocupante en víspera de elecciones es que se observa a un candidato a Gobernador proclive a las bebidas alcohólicas. Ya hay quienes afirman que Pedroza Gaitán es alcohólico y hacen bromas, comparándolo con el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien se asocia con el alcoholismo.

Admite Daniel Pedroza haber pagado contratos a colaborador de su hermano Octavio


No sería nada bueno tener un Gobernador del Estado alcoholizado o que tome decisiones y conduzca al Estado, con los graves problemas que ya enfrenta San Luis Potosí, bajo efectos del alcohol. Todos queremos un Gobernador saludable, prudente, sabio, capaz de dominar sus propias pasiones y sus vicios.

Si el ahora multimillonario político Pedroza Gaitán gana las elecciones, como parece que ocurrirá, tendrá que curarse su alcoholismo por su propio bien. Pero más que todo, por bien de los potosinos.



No hay comentarios: