viernes, 7 de mayo de 2021

Segunda dosis de vacuna Covid en SLP será aplicada desde el martes a mayores de 60

SEGUNDA DOSIS DE VACUNA COVID EN SLP SERÁ APLICADA DESDE EL MARTES A MAYORES DE 60


San Luis Al Instante.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la enfermedad Covid-19 a personas mayores de 60 años en San Luis Potosí, comenzará a realizarse a partir del próximo martes 11 de mayo, informaron esta mañana del viernes 7 de mayo autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Secretaría de Salud.
 
Para ello, será seguido el mismo esquema empleado en la aplicación de la primera dosis, el cual consistió en seguir un orden alfabético por cada día, a partir del martes 11 y hasta el sábado 15 de mayo. También serán instalados los mismos puntos de vacunación, utilizados en la ocasión anterior. El horario de operación será de las 9:00 a las 17:00 horas.

Sin embargo, se ha enfatizado en que la población deberá presentar un código QR, mismo que puede obtenerse en la página coronavirus.gob.mx, donde se deberá registrar la CURP y un correo electrónico.

En cuanto a la vacunación contra Covid-19 a la población de entre 50 a 59 años, se informó que esta campaña iniciará también a partir del martes próximo en los municipios de Ciudad Valles y Rioverde. 

Se pedirá un comprobante de domicilio para asegurarse que quienes acudan realmente sean habitantes de esos dos municipios; al mismo tiempo, se pidió a los habitantes de la Capital y de Soledad esperar su turno.


No hay comentarios: