miércoles, 19 de mayo de 2021

Descubren casa de seguridad de grupo criminal en Las Lomas; detienen a mujer

DESCUBREN CASA DE SEGURIDAD DE GRUPO CRIMINAL EN LAS LOMAS; DETIENEN A MUJER


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- 
Durante la madrugada de este martes 18 de mayo, Policías del Estado reventaron una casa de seguridad de un grupo criminal en las Lomas Tercera Sección de esta Capital de San Luis Potosí. Durante el operativo fue detenida una mujer, identificada como Karla, de 28 años de edad.

Vecinos habían emitido una alerta a las autoridades sobre actividad criminal en ese sitio. Fue por ello que elementos de la Policía del Estado acudieron al llamado y se presentaron en el lugar. Según la alerta, se había observado actividad de hombres y de mujeres realizando actividades ilícitas. Un hombre logró escapar

Según reportes, Karla se resistió al arresto y amenazó a los policías con dispararles con un arma de fuego tipo escuadra. No obstante, pudo ser detenida y entregada a autoridades judiciales. En el lugar se encontraron cartuchos útiles.

Sin embargo, en un comunicado de prensa emitido por las autoridades hubo contradicciones en torno al incidente. En éste se informó que, al llevar a cabo patrullajes por la calle Joaquín Pardavé, en la colonia Jardines del Estadio, detuvieron a quien dijo llamarse Karla R., de 28 años de edad, por presunta portación de un arma de fuego, así como 13 cartuchos útiles y un cargador; y la camioneta Nissan, tipo X-terra, modelo 2003, en la que viajaba.

No hay comentarios: