jueves, 27 de mayo de 2021

Condiciona Interapas suministro de agua en pipas, a cambio de votos por X. Nava

CONDICIONA INTERAPAS SUMINISTRO DE AGUA EN PIPAS, A CAMBIO DE VOTOS POR X. NAVA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Hartos de sufrir por falta de agua potable en sus domicilios y ante la irresponsabilidad del Interapas, cuyo Consejo de Administración es encabezado por Xavier Nava Palacios y por Alfredo Lujambio Cataño, en su calidad de Presidentes Municipales de esta Capital de San Luis Potosí en el actual trienio, ciudadanos bloquearon los puentes viales de Manuel José Othón y Miguel Valladares.

Inútil, imbécil, golpeador de mujeres, corrupto, más otros adjetivos se lleva X. Nava


Su protesta, que ocasionó congestionamientos viales en ese céntrico y transitado sector de esta ciudad, sucedió en pleno mediodía de este miércoles 27 de mayo. Quienes se vieron obligados a manifestarse de esta forma, a fin de visibilizar su situación ante las incompetentes autoridades que ahora buscan la reelección en el Cabildo con la planilla de Morena, fueron familias de las colonias Popular, Ferrocarrilera, Montecillo, Librado Rivera y El Paseo.

Desde hace dos semanas en sus hogares no hay suministro de agua potable. Además, señalaron que Jesús Zarzosa, titular de Atención Social de Interapas, quiso enfrentar a los diferentes grupos de vecinos. Lo peor es que el Ayuntamiento condiciona el envío de pipas a cambio de que voten por la planilla de Morena en la elección municipal, encabezada por Xavier Nava Palacios.

Pedroza y Nava recibieron toneladas de dinero de García Cabeza de Vaca: Serrato


Una de las manifestantes aseguró que hace unos días tuvieron el compromiso de Jesús Zarzosa de que en breve funcionaría el pozo que surte del líquido a ese sector. Pero ello no ocurrió. "Zarzosa me dijo que nos veríamos a las 7:30 de la mañana en el pozo de la Avenida México y nunca se apareció. Además trató de enfrentarnos con los diferentes grupos de vecinos, al decirnos a unos una cosa y a otros otra", denunció la ciudadana.

También denunció que personal del Ayuntamiento condiciona el suministro de agua en pipas, pero a cambio de votar por Morena. "Se está convirtiendo en política. No se vale, porque nos están pasando a amolar a todos si no votamos por Xavier Nava. Somos 16 colonias las afectadas entre ellas Montecillo, Librado Rivera, Ferrocarrilera, Popular, San Luis, El Kasbah, El Paseo, Industrial Mexicana y El Marqués, entre otras".

No hay comentarios: