martes, 25 de mayo de 2021

Dan su apoyo a Galindo comerciantes informales y establecidos del Centro Histórico

DAN SU APOYO A GALINDO COMERCIANTES INFORMALES Y ESTABLECIDOS DEL CENTRO HISTÓRICO

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luís Al Instante.- Comerciantes establecidos, informales y locatarios de mercados del Centro Histórico decidieron este martes 25 de mayo manifestar su apoyo político y ciudadano en favor de Enrique Galindo Ceballos, candidato de la Coalición Sí por San Luis a Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí.

Esto lo informó José Luis Chalita Mazur, Presidente de Vive Tu Centro, través de su cuenta en Facebook. Hasta hace unos días, Chalita Mazur era candidato de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal. Sin embargo, renunció a dicha candidatura.

Sin más detalles, el empresario publicó en su red social varias fotografías que documentan una reunión de comerciantes del Centro Histórico, incluidos establecidos, informales y locatarios de mercados, con Galindo Ceballos.

"Después de haber escuchado y analizado las propuestas de los candidatos, el día de hoy tomamos la decisión de apoyar a Enrique Galindo para la Presidencia Municipal", informó Chalita Zarur. En otro comentario aseguró que hasta ayer lunes 24 de mayo no habían definido a cuál, de los contendientes por el Gobierno de esta Capital, dar su apoyo.




No hay comentarios: