martes, 11 de mayo de 2021

Equis Nava ya se siente derrotado y dirige campaña de lodo contra Enrique Galindo

EQUIS NAVA YA SE SIENTE DERROTADO Y DIRIGE CAMPAÑA DE LODO CONTRA ENRIQUE GALINDO



San Luis Al Instante.- Desesperado porque las encuestas de diversas firmas lo ubican en tercer lugar en las tendencias de voto de la ciudadanía de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios ha lanzado una campaña de lodo para intentar desprestigiar a Enrique Galindo Ceballos, candidato de la Coalición Sí Por San Luis a la Presidencia Municipal capitalina.

Descubre Facebook granjas de troles al servicio de X. Nava para atacar adversarios


Sintiéndose derrotado y con la intención de dar un giro a las tendencias, Nava Palacios ordenó subir en redes sociales un video para denostar a Galindo Ceballos y a Leonel Serrato Sánchez, candidato éste de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el PVEM y PT. Ello sólo revela su nervosismo, ante la indiferencia y hasta duras críticas que ha encontrado en su campaña por parte de amplios sectores de la población.

Esta campaña sucia que ha dirigido en contra de los mencionados candidatos únicamente demuestra que el candidato de Morena se encuentra desesperado y hasta paranoico. De otra forma, si él fuese puntero en la campaña no tendría sentido lanzar una ofensiva propagandística en contra de quienes van debajo. Incluso su proyección sería de indiferencia y de seguridad.

Descubren nuevo centro de acopio de despensas del Ayuntamiento para X. Nava


De acuerdo con las encuestas, Enrique Galindo Ceballos se encuentra en la punta de las preferencias electorales y Leonel Serrato Sánchez con quien se encontraría empatado en la segunda posición. Además muy probablemente este acto desesperado de Nava Palacios  muestra que tiene temor de caer hasta el tercer lugar, debido fundamentalmente a su pésimo desempeño como Presidente Municipal, gestión en la cual esta Capital de San Luis Potosí ha sufrido un baño de sangre, además de una fuerte corrupción de su aparato de seguridad.

Otra amenaza que observan los electores con la reelección de Nava Palacios es la destrucción y privatización de la zona de Cañada de Lobo. Además, tampoco el morenaje lo siente como su candidato, luego de las expresiones despectivas que ha utilizado en contra de su partido, como se observa en el video que ilustra esta nota. Su imposición como candidato de Morena, siendo el de ideología panista y hasta opusdeísta, lo ha marcado como un enemigo y un advenedizo para el morenaje.

Mónica Rangel y X. Nava representan al pragmatismo voraz y no a la 4T: Ex Senador morenista


El video que ha ordenado difundir a sus huestes a través de redes sociales en contra de Galindo Ceballos y de Serrato Sánchez sólo confirma lo que han revelado las encuestas: Nava Palacios obtendrá un pobre tercer lugar en los comicios del próximo domingo 6 de junio.

Hace pocos días también, la propia administración de Facebook reveló que Nava Palacios ha utilizado granjas de troles y de haters para difundir campañas de odio y de calumnias, así como cuentas falsas para posicionarlo en encuestas digitales. Dichas acciones, confirmadas por la empresa de Mark Zuckerberg, pueden merecerle el retiro del registro por parte del INE y una investigación de la Fiscalía en Delitos Electorales por utilizar recursos ilícitos en su campaña.

Entre otros ilícitos que ha cometido se encuentra la distribución de despensas en varios centros de acopio, acción que también debe merecer una investigación por parte de las autoridades, pues su adquisición habría sido hecha o con dinero del Ayuntamiento de San Luis Potosí o con dinero proveniente del crimen organizado.


Mónica Rangel y X. Nava representan al pragmatismo voraz y no a la 4T: Ex Senador morenista


No hay comentarios: