lunes, 31 de mayo de 2021

Siembran una segunda hielera con cabeza de puerco y volantes de un candidato

SIEMBRAN UNA SEGUNDA HIELERA CON CABEZA DE PUERCO Y VOLANTES DE UN CANDIDATO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Una segunda hielera con una cabeza de puerco en su interior, además de volantes y una lona de identificación de un candidato a la Presidencia Municipal, fue abandonada en esta Capital de San Luis Potosí a unos días de celebrarse las elecciones constitucionales para renovación del Gobierno del Estado, de los 58 Ayuntamientos y del Congreso Local.

VIDEO | Preocupante versión del alcoholismo de Octavio Pedroza, porque sería gobernador


Hace apenas unos días una primera hielera con una cabeza de puerco fue dejada a las puertas de una de las Casas de Campaña de Octavio Pedroza Gaitán, candidato a Gobernador por la Coalición Sí Por San Luis. En menos de una semana se ha dejado sembrada una segunda hielera con la misma intención de sus autores de dejar algún mensaje.

Este segundo paquete fue localizado este domingo 30 de mayo en un puente peatonal, ubicado en la carretera a México y a la altura del centro comercial HEB. La Fiscalía General del Estado informó que personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica acudió al sitio para procesar la escena del hallazgo.

Estos actos hacen temer a la población por el surgimiento de violencia armada, de cara a la renovación de los poderes políticos y constitucionales en San Luis Potosí.

Plantan hielera con cabeza de puerco a Octavio Pedroza, candidato a Gobernador


VIDEO | Mientras Nava y Lujambio andan en campaña, potosinos sufren robos de autos



No hay comentarios: