sábado, 29 de mayo de 2021

Protestan empleados de encuestadora contra Mónica Rangel: Hace tres semanas no les paga

PROTESTAN EMPLEADOS DE ENCUESTADORA CONTRA MÓNICA RANGEL: HACE TRES SEMANAS NO LES PAGA

Gráfica de Pulso.

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Debido a que desde hace tres semanas no reciben pago por su trabajo, empleados de una empresa encuestadora protestaron contra Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena a Gobernadora del Estado de San Luis Potosí.

Globo con propaganda a favor de López Obrador y Mónica Rangel incendia vivienda


Explicaron que elaboran ejercicios demoscópicos para la campaña electoral de Mónica Liliana Rangel Martínez y desde hace tres semanas no reciben su pago por el trabajo realizado.

Son unas 300 personas afectadas por este incumplimiento de la candidata de Morena, entre encargados de captura y encuestadores, quienes se encargan de cubrir los Distritos electorales 6 y 7 para encuestar a la población.

Nayeli González, una de las inconformes, dijo que Fernando Oviedo, coordinador morenista del Distrito 6, y Edgar Miramontes, Jefe de Captura, son quienes han prometido el pago de su trabajo.

El grupo anunció que acudirá a la Casa de Campaña de Rangel Martínez, a fin de solicitar una explicación. Temen que ya no vayan a pagarles, debido a que el tiempo legal de campañas está por concluir.

"Nos dicen que va a llegar el pago y no ha llegado, son puras promesas y no dan la cara. La encuestadora es el corporativo "A Pie", con sede en Yucatán, pero no aparece en redes. Al principio sí aparecía su página. Pero ya no hay ninguna página en Internet", lamentaron.

No hay comentarios: