jueves, 13 de mayo de 2021

Pocas horas de lluvia exhibieron incapacidad de Nava y Lujambio para gobernar a la Capital

POCAS HORAS DE LLUVIA EXHIBIERON INCAPACIDAD DE NAVA Y LUJAMBIO PARA GOBERNAR A LA CAPITAL



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Unas pocas horas de lluvia exhibieron el pésimo estado del drenaje en esta Capital de San Luis Potosí, además de que revelaron el abandono en que la han tenido sus administraciones, como la encabezada en este momento por la pareja de Xavier Nava Palacios y Alfredo Lujambio Cataño, aquél Presidente Municipal con licencia y éste interino.

Mientras andan en campaña Nava y Lujambio --éste cumple inmoralmente la doble función de ser, al mismo tiempo, Presidente Municipal interino y candidato a Primer Regidor en la planilla de aquél-- prometiendo una ciudad que no pudieron gobernar en su gestión, las lluvias se encargaron de exhibirlos como incapaces de administrarla.

Las fotos que ilustran esta nota son unos cuantos testimonios que muestran lo sucedido en muchos puntos de la ciudad, a consecuencia de las recientes lluvias. Automovilistas reportaron afectaciones en sus vehículos y accidentes, debido a los encharcamientos. También hubo familias que vieron inundados sus hogares, a causa del pésimo drenaje.

Pero esto sucedió no únicamente en zonas alejadas del Centro Histórico. También en este perímetro hubo inundaciones, como sucedió en el Pasaje Hidalgo. Mientras tanto, los Presidentes Municipales--uno con licencia y otro interino-- impulsan su campaña a la reelección por Morena, prometiendo unos servicios que fueron incapaces de proporcionarnos en su feneciente gestión.

Estas fotos son el mejor documento para exhibir la incapacidad de estos ambiciosos e inmorales personajes para gobernar a la Capital potosina.




No hay comentarios: