viernes, 28 de mayo de 2021

VIDEO | En víspera de elecciones, generoso Carreras reparte concesiones de taxi

VIDEO | EN VÍSPERA DE ELECCIONES, GENEROSO CARRERAS REPARTE CONCESIONES DE TAXI



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Este jueves 27 de mayo inició el proceso de solicitud para obtener concesiones de taxi en San Luis Potosí, informó Benjamín Carrillo González, Presidente de la organización "Benito Juárez", quien dijo "estar inquieto" porque el Gobernador Juan Manuel Carreras entregue dichos permisos a quienes no cumplen con antigüedad en la solicitud para obtenerlos.

También cuestionó que vaya a darse prioridad a mujeres en este reparto de concesiones. "La convocatoria es clara y explícita. A nadie se les está atropellando derechos. Las mujeres piensan que con un mes tienen derechos. Hay compañeros que tienen 14 años detrás del volante, como un medio de vida; otros que han muerto en su labor; algunos más que les han hecho hemodiálisis", cuestionó.

La equidad de género, agregó no es eso. "La vez pasada sorprendieron al Gobierno, diciéndoles que por la equidad de género y porque tenían derecho. Pero no, aquí a nadie se le va a negar su antigüedad", advirtió.

Y añadió: "Si ellas deben participar y si le ganan al compañero por tiempo de años trabajando es aceptable y lo reconoce. Desgraciadamente aquí hay seudolíderes que por un dinero están engañando a las señoras, porque hay quienes tienen dos o tres días con su licencia y ya con eso ellas quieren la equidad de género y concesiones para mujeres. Eso es injusto, pero quiero que quede claro no vamos a dejar que los sorprendan nuevamente".

No hay comentarios: