domingo, 30 de mayo de 2021

"Gobernaré de la mano de la gente", afirma Galindo en La Pila en cierre de campaña

"GOBERNARÉ DE LA MANO DE LA GENTE", AFIRMA GALINDO EN LA PILA EN CIERRE DE CAMPAÑA


Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Al realizar el cierre de campaña en la Delegación de La Pila, Enrique Galindo Ceballos se comprometió a que como autoridad gobernará para resolver los serios problemas de seguridad, agua potable y falta de sostenibilidad en esa demarcación.

Dijo además que “una vez que hayamos obtenido el triunfo, vendré una vez al mes a atender personalmente los planteamientos y juntos impulsaremos las soluciones, porque gobernaré de la mano de la gente”.

Impresionante cierre de campaña de Enrique Galindo en El Domo: "Llegó la hora del cambio", afirmó


A primera hora sostuvo un encuentro con liderazgos y posteriormente a las 12 horas del medio día, más de mil personas se congregaron en la plaza principal para expresar su apoyo a Enrique Galindo Ceballos, quién reitero su ofrecimiento de que el próximo delegado será una persona originaria de La Pila, les pidió mantener la unidad, coincidir en lo esencial y establecer los criterios para que todos tengan participación.

“Yo le apuesto a gobernar con la gente, y aunque no ha sido fácil, creo que hemos ido consolidando esa unidad”, subrayó.

Frente a los habitantes de La Pila, estableció el compromiso con los candidatos a diputados locales, Ricardo Villareal Loo, Gerardo Aldaco y su esposa Estela Arriaga de Galindo, a apadrinar a las comunidades de Arroyos y Terreros, Potrillo, Jaralito, y La Noria respectivamente; para que estén al pendiente de la solución de sus problemas, mantener la unidad de las comunidades y velar por que mejoren las condiciones de vida de esos lugares.

El candidato de la coalición Sí por San Luis, señalo que hará un esfuerzo para que la delegación se desarrolle al nivel que merece, “que deje de ser el patio trasero de la zona industrial de la ciudad y que se convierta en un asentamiento de primer mundo”, destacó.

Les pidió que el próximo 6 de junio, salgan temprano a votar, “vayamos a ganar la elección, con orden, con visión, con alegría y con actitud de que votaremos el cambio que deseamos para mejorar a San Luis Potosí.

Agrego que vendrá gente a prometerles nuevamente lo que no han hecho en tres años, “les pedirán su voto a cambio de tarjetas sin dinero; a todos ellos que mienten terriblemente no les presten oídos, votemos por el San Luis que queremos para nuestras familias y nuestros hijos”, señaló.

Agradeció a los lideres del tianguis dominical de La Pila, Luisa y Martín, por ceder sus espacios para montar la infraestructura del mitin de cierre, así mismo agradeció a la gente de El Jaralito por abrir las puertas de sus casas a su esposa que ha venido realizando un intenso trabajo de proselitismo a favor de éste proyecto.

Dijo que aún y cuando regresará después del 6 de junio, los cierres también son para agradecer todas las muestras de afecto, de cariño y apoyo que la gente buena y noble de San Luis le ha expresado.

En los eventos estuvo acompañado de los candidatos a diputado federal Karina Benavides, locales Ricardo Villareal Loo y Gerardo Aladaco; así como por su esposa Estela Arriaga de Galindo y sus hijos Enrique, Sebastián y Natalia.





No hay comentarios: