lunes, 31 de mayo de 2021

¡San Luis ensangrentado! Ejecutan a dos hombres y a una mujer en un bar en Ébano

¡SAN LUIS ENSANGRENTADO! EJECUTAN A DOS HOMBRES Y A UNA MUJER EN UN BAR EN ÉBANO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Un grupo de sicarios ingresó a un bar en la colonia Las Américas, municipio de Ébano en la Huasteca potosina, con el objetivo de ejecutar a dos hombres y a una mujer; en tanto, otro hombre resultó herido.

El ataque armado sucedió durante la noche de este domingo 30 de mayo. La acción de los criminales se produjo en el interior del negocio House Beer, ubicado en la calle Manuel C. Lárraga del citado municipio.

Los matones portaban armas largas y dispararon contra cuatro personas que se encontraban tomando alcohol en una de las mesas del bar. Las víctimas del ataque fueron trasladadas aún con vida al Hospital Básico y al Hospital de Pemex, en donde tres fallecieron y otro continúa con vida, aunque en estado grave.

Las personas fallecidas han sido identificadas como Evelyn S., de 42 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas; Miguel Angel V., de 26 años; y Hugo Misael O., de 26 años, ambos con domicilio en este Ébano. Sobrevivió un joven de 25 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar fueron hallados 13 casquillos calibre 7.62x39 (de arma larga cuerno de chivo).


Otro ataque armado en Ciudad Valles

Posteriormente, las autoridades recibieron el reporte de otro ataque armado. Ahora en la calle Río Bravo, fraccionamiento Altavista, municipio de Ciudad Valles también en la Huasteca potosina. Como producto de este atentado hubo un hombre muerto y una mujer herida en el tórax

El occiso tenía 29 años de edad, mientras que la afectada cuenta con 30 años de edad. En ese sitio se localizaron 12 casquillos calibre 5.56 mm y 223 que fueron embalados para su análisis.

No hay comentarios: