jueves, 27 de mayo de 2021

Siguen las ejecuciones, ante la inutilidad de Carreras López y de X. Nava Palacios

SIGUEN LAS EJECUCIONES, ANTE LA INUTILIDAD DE CARRERAS LÓPEZ Y DE X. NAVA PALACIOS


San Luis Al Instante.- Una nueva ejecución fue registrada en esta Capital de San Luis Potosí, ante la inutilidad de los dispositivos de seguridad pública instrumentos por el Gobernador Juan Manuel Carreras y por el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, quien encargó el Ayuntamiento al Regidor Alfredo Lujambio Cataño, mientras busca una reelección por el partido Morena.

El asesinato se registró en la calle Francisco Villa, colonia División del Norte. Ahí una persona del sexo masculino de 25 años fue acribillado por motosicarios, durante la madrugada de este miércoles 26 de mayo. 

Junto al cuerpo fue sembrado un narco mensaje, en donde un grupo criminal se atribuyó el hecho. En el sitio fueron encontrados 8 casquillos percutidos de armas calibre .9 y 45 mm, mismos que fueron embalados para su estudio.

A diario suceden este tipo de crímenes en la Capital potosina, que vive una de las peores temporadas de violencia de toda su historia, a consecuencia de la incapacidad del Gobernador Carreras y de los Presidentes Municipales Xavier Nava Palacios y Alfredo Lujambio Cataño, aquél con licencia y éste interino.

A pesar de ello, ambos buscan ser reelectos en los comicios del próximo domingo 6 de junio.

No hay comentarios: