martes, 25 de mayo de 2021

Otra tragedia en carreteras potosinas: Familia queretana sufre fatal accidente

OTRA TRAGEDIA EN CARRETERAS POTOSINAS: FAMILIA QUERETANA SUFRE FATAL ACCIDENTE


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Una nueva tragedia ha sucedido en carreteras de San Luis Potosí y que enlutó a una familia del vecino Estado de Querétaro. El terrible accidente ocurrió este lunes 24 de mayo en la carretera federal 120, cerca de la localidad La Ceiba, municipio de Xilitla, en la huasteca potosina.

Tragedia en la Supercarretera SLP-Rioverde: Mueren 9 personas en choque


La familia accidentada viajaba a bordo de un vehículo Nissan X-Terra con placas de San Luis Potosí. El vehículo salió del camino y cayó a un barranco. En el lugar perdió la vida Felicia S. de 47 años de edad. Resultaron heridos Daniel S., de 41 años; Elidia R., de 38 años; Daniel S., de 19 años; Norma S., de 22 años; y Damaris M., de 3 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Básico de Xilitla, y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de trasladar el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Legal. El accidente se registró en una zona de curvas, en donde el vehículo piso fuera de la carpeta y derrapó. La familia radica en la comunidad La Joya, municipio de Jalpan de Serra, Querétaro.

Un día antes ocurrió una terrible tragedia en la Supercarretera San Luis Potosí-Rioverde, en donde 9 personas fallecieron, menores de edad entre ellos.

No hay comentarios: