domingo, 16 de mayo de 2021

Cientos de maestros conviven con Galindo Ceballos y le expresan su apoyo político

CIENTOS DE MAESTROS CONVIVEN CON GALINDO CEBALLOS Y LE EXPRESAN SU APOYO POLÍTICO


Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- 
Enrique Galindo Ceballos encabezó los festejos del Día del Maestro en un evento en el que reconoció la importancia de los mentores en la formación de la niñez y de la juventud; les hizo un llamado a reforzar, conjuntamente con la familia, los valores y la cultura de la justicia, el trabajo honesto y la solidaridad.

“Su labor es y seguirá siendo fundamental para aspirar a una sociedad mejor y hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir. Si soy lo que soy, es por mis maestros, a los cuáles les guardo un profundo agradecimiento de vida”, les dijo.

En un festejo matutino, en el que más mil maestros acudieron a otorgar su apoyo a Enrique Galindo Ceballos y a los candidatos a presidentes municipales, Diputados Locales y Federales de la Coalición Sí por San Luis Potosí, el abanderado a la Presidencia Municipal por la Capital señaló que en él tendrán a un aliado que impulsará de manera decidida la educación y el apoyo al magisterio.

"Reconozco que los maestros son los grandes formadores de niños y niñas que pueden lograr que nuestra sociedad sea más justa, más equitativa, vivamos en paz, con seguridad y tranquilidad", expresó.

Los maestros Arturo Flores Silva y Arnulfo Hernández, anfitriones del evento, le dieron la bienvenida y le externaron que existen grandes expectativas de cambio para San Luis Potosí Capital, le pidieron que vuelva a tener una reunión con los maestros una vez que triunfe en el proceso electoral, para participar conjuntamente en las acciones en materia de educación.

Enrique Galindo Ceballos recordó a sus maestros: Cuquita del kinder, el maestro Pascual de la "Mariano Jimenez", y la maestra Guille que "al ser mi vecina fue mi maestra de vida". Y agregó: "A todos los que me formaron, hoy les digo gracias, por haberme inculcado el amor a la educación, el amor a la familia, el amor a San Luis Potosí".

En el evento estuvieron presentes los candidatos de la Coalición Sí por San Luis Potosí Juan Carlos Velázquez, a Presidente Municipal por Soledad de Graciano Sánchez; a Diputados Locales Margarita Hernández Fiscal y Gerardo Aldaco Ortega; y a Diputada Federal, Karina Benavides.



No hay comentarios: