viernes, 7 de mayo de 2021

"Alito" regaña a Carreras y le dice: "Su instrucción es apoyar a Pedroza y Galindo"

"ALITO" REGAÑA A CARRERAS Y LE DICE: "SU INSTRUCCIÓN ES APOYAR A PEDROZA Y GALINDO"

Gráfica de la página de Facebook del PRI en San Luis Potosí.

San Luis Al Instante.-
A pesar de que el Gobernador Juan Manuel Carreras López declaró hace unos días que él no jugaba en la mesa de los partidos, respondiendo con ello a un reclamo de Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición Sí Por San Luis a Gobernador del Estado, el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó aquí que 
a los Gobernadores de su partido les ha hecho saber que la instrucción es apoyar a sus candidatos.

"El candidato del PRI es Octavio Pedroza y la instrucción a los priistas potosinos es apoyarlo totalmente", incluido entre ellos el Gobernador Carreras López por ser emanado de las filas de ese partido. Moreno Cárdenas visitó la Capital de San Luis Potosí para presidir un encuentro con Octavio Pedroza Gaitán y con líderes priistas del Estado en el Hotel Hilton.

Durante la mañana de este mismo viernes 7 de mayo, el Presidente del PRI presidió un desayuno con un número importante de comunicadores y periodistas, en donde también estuvieron Enrique Galindo Ceballos, candidato de la Coalición Sí Por San Luis a Presidente Municipal de esta Capital; Alejandro Leal Tovías, candidato a Diputado Local por la vía plurinominal; y Elías Pesina, Presidente del PRI en la entidad.

En ese encuentro sostuvo que Morena está derrumbado y fuera de la carrera electoral. El partido en el poder es una tragedia y, por ello, el PRI está apelando a que los potosinos se inclinen por la coalición Sí por San Luis. "El accidente de la línea 12 del Metro es una muestra de la ineptitud de Morena", puntualizó.

Luego, en reunión con la estructura y líderes del PRI, Moreno Cárdenas afirmó que Morena está derrumbado y es una amenaza para el país. Por ello, agregó, San Luis Potosí es prioridad para su partido y sostuvo que "no cabe ninguna duda de que Octavio Pedroza será el próximo gobernador".

“Morena y sus candidatos se encuentran derrumbados y fuera de la carrera electoral. Por eso, es importante que el Gobierno Federal ni judicialice la política ni politice la justicia”, dijo y agregó que "nosotros trabajamos de manera seria y responsable, hacemos ingeniería electoral en el trabajo político, el PRI es un partido preparado y capacitado, somos un partido político sólido, consolidado, capacitado y preparado".

Alejandro Moreno expuso que el candidato del PRI a Gobernador del Estado es Octavio Pedroza e insistió en que "la instrucción a los priistas potosinos es apoyarlo totalmente". Sin embargo, hace unos días el Gobernador Juan Manuel Carreras López declaró que "él no jugaba en la mesa de los partidos", respondiendo de esa forma a un reclamo hecho por el Pedroza Gaitán.

Gráfica de la página de Facebook del PRI en San Luis Potosí.


No hay comentarios: