martes, 4 de mayo de 2021

VIDEO: Expectación y alarma ocasiona espectacular incendio en baldío cerca del Dorado

VIDEO: EXPECTACIÓN Y ALARMA OCASIONA ESPECTACULAR INCENDIO EN BALDÍO CERCA DEL DORADO



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un peligroso y espectacular incendio en un baldío ubicado a la altura de la tienda Liverpool en el Centro Comercial El Dorado, ha causado expectación y alarma entre la población esta noche del martes 4 de mayo.

En redes sociales han sido difundidos masivamemente vídeos, fotografías y mensajes que dan cuenta del poderoso incendio, mismo que estalló en una franja de terreno baldío en el Boulevard del Río Santiago, justo a la altura de la tienda Liverpool.

Aunque el incendio fue controlado desde pocos minutos después de iniciado y sólo hizo irrespirable el aire en la zona de Polanco, sus impresionantes dimensiones dieron lugar a pánico entre el vecindario, además de espectaculares fotografías y videos.

En la zona hubo intensa movilización de cuerpos de seguridad, protección civil y de bomberos. La oportuna intervención de estos trabajadores evitó una tragedia, pues en ese perímetro hay una gasolinera. Además de que las poderosas llamas amenazaron con incendiar el Centro Comercial.

No se reportan personas asfixiadas ni daños materiales.




No hay comentarios: