lunes, 3 de mayo de 2021

Mónica Rangel y X. Nava representan al pragmatismo voraz y no a la 4T: Ex Senador morenista

MÓNICA RANGEL Y X. NAVA REPRESENTAN AL PRAGMATISMO VORAZ Y NO A LA 4T: EX SENADOR MORENISTA



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Xavier Nava y Mónica Rangel, candidatos a Presidente Municipal y a Gobernadora de San Luis Potosí, respectivamente, representan al pragmatismo voraz que caracteriza a la actual dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado Carrillo, y no a la Cuarta Transformación.

Morena va desmoronándose: Senador Dothé denuncia que se ha corrompido


Esto lo declaró el ex Senador Primo Dothé Mata en conferencia de prensa celebrada este lunes 3 de mayo. Dothé Mata renunció a su escaño senatorial, al que llegó como representante de primera minoría en las pasadas elecciones, por considerar que Morena se había corrompido y había traicionado a los ideales del lopezobradorismo.

A pesar de estar identificado con el movimiento navista, desconoció a Xavier Nava Palacios (nieto del finado líder civilista Salvador Nava Martínez) y a Mónica Liliana Rangel Martínez, como personas que estén comprometidas con los ideales de la llamada "Cuarta Transformación".

"Ambicioso vulgar", llama Alejandro Rojas a Primo Dothé en comunicado de prensa


Al mismo tiempo, declaró que Mario Delgado Carrillo y otros elementos de la dirigencia nacional de Morena entregaron las candidaturas a diputaciones federales y al Congreso del Estado a personas contrarias a los principios de la Cuarta Transformación, porque roban, mienten y traicionan, además de que pertenecen a la mafia del poder o a grupos delincuenciales.

Dothé Mata desmintió haber sido invitado por partido o candidato local a participar en alguna campaña por la Gubernatura, como se ha mencionado en redes sociales, en particular con Enrique Galindo Ceballos, candidato de la Coalición Sí por San Luis Potosí a la Presidencia Municipal de esta Capital.

El ahora ex Senador morenista por primera minoría estuvo acompañado por su suplente Elí Cervantes, miembro de la CNTE, y por liderazgos de diversas regiones del estado. Anunció que participará en la formación de un amplio movimiento social territorial y predijo la destrucción de Morena antes de las elecciones presidenciales de 2024.

VIDEO | Involucran a Mónica Rangel con presunto asesino de líder de COPARMEX


No hay comentarios: