viernes, 28 de mayo de 2021

Diputados batean ternas de "Magistrados Carnales" del Gobernador Carreras

DIPUTADOS BATEAN TERNAS DE MAGISTRADOS "CARNALES" DEL GOBERNADOR CARRERAS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- Al no contar con mayoría calificada en la votación, en Sesión Ordinaria del Congreso del Estado se acordó devolver al Ejecutivo del Estado las tres ternas de profesionistas propuestas para elegir Magistrados Numerarios y Magistrada Numeraria del Poder Judicial, para el periodo del 28 de mayo del 2021 al 27 de mayo del 2027.

La primera terna estaba conformada por los profesionistas: Daniel Berrones Zapata, quien obtuvo un voto; Francisco Escobedo Zubiaga, con cero votos;  y Armando Rafael Oviedo Abrego, con 17 votos a favor. Se registraron 8 votos nulos.

Diputados han designado Magistrados incompetentes, denuncian abogados


En la segunda terna se proponía a las profesionistas Claudia Berenice Badillo Álvarez, con cero votos; Katia Iliana Martínez Pinal, con cero votos; y Silvia Torres Sánchez con 15 votos a favor. Se registraron 11 votos nulos.

La tercera terna estaba conformada por los profesionistas: María América Onofre Díaz, con 15 votos a favor; Francisco Javier Reyna Azpeitia, con cero votos; y Griselda Tello Ubaldo, con cero votos. Se registraron 11 votos nulos.

Presiona Hernández Delgadillo a Diputados para imponer a cuñada como Magistrada



No hay comentarios: