sábado, 8 de mayo de 2021

Otros dos jóvenes son ejecutados, ante la total incapacidad del Gobernador

OTROS DOS JÓVENES SON EJECUTADOS, ANTE LA TOTAL INCAPACIDAD DEL GOBERNADOR


San Luis Al Instante.- Sigue en aumento la estela de sangre que ha acompañado al Gobernador Juan Manuel Carreras López, desde el primer día de su mandato, hace ya casi seis años. Otros dos jóvenes fueron ejecutados en una vivienda del fraccionamiento Los Agaves y luego los sicarios prendieron fueron al inmueble.

El doble asesinato sucedió hacia las ocho de la noche de este viernes 7 de mayo en un domicilio de la Quinta Privada de Los Agaves, Camino Antiguo a San Isidro, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Los policías encontraron un cadáver en el baño con los pantalones abajo y con al menos ocho disparos; el segundo cadáver fue localizado en la sala con fuertes quemaduras al ser alcanzado por el fuego. En la espalda del difunto fue clavada con picahielo una cartulina con un mensaje, en donde un grupo criminal se adjudicó el doble crimen.

Vecinos dijeron a las autoridades que a la vivienda llegaron varios sujetos a bordo de motocicletas, los cuales entraron y luego se escucharon los disparos. Luego vieron cómo se daban a la fuga, mientras el inmueble se incendiaba.

Hechos como el sucedido este viernes son frecuentes en San Luis Potosí, principalmente en esta zona metropolitana, a consecuencia de la inutilidad del Gobernador Carreras López y de los Presidentes Municipales de la Capital y de Soledad.

No hay comentarios: