lunes, 24 de mayo de 2021

Tragedia en la Supercarretera SLP-Rioverde: Mueren 9 personas en choque

TRAGEDIA EN LA SUPERCARRETERA SLP-RIOVERDE: MUEREN 9 PERSONAS EN CHOQUE

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Un espantoso choque de frente entre dos vehículos sucedió este domingo 23 de mayo en la Supercarretera San Luis Potosí-Rioverde. Como resultado del tremendo impacto resultaron muertas 9 personas, menores de edad entre ellos.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron una camioneta Toyota Siena y un automóvil Chevrolet Sonic. El percance se registró en el kilómetro 43+800 de esa carretera de cuota. Dentro de las unidades quedaron prensados sus ocupantes.

Testigos han culpado del choque al conductor de la camioneta Toyota Siena, pues corría a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo en una prolongada pendiente que presenta esta carretera. Al parecer, por la fragilidad de los actuales vehículos, esa unidad se despegó unos centímetros del pavimento y el conductor ya no supo controlarla. Debido a ello, invadió el carril contrario e impactó contra el Chevrolet Sonic.

Las víctimas de este trágico accidente fueron tres adultos y una joven mujer en la camioneta Toyota Siena, mientras que en el Chevrolet blanco fueron dos jóvenes y tres menores de edad.

No hay comentarios: