martes, 4 de mayo de 2021

Edil anuncia segunda dosis de vacuna Covid a personas de más de 60 en la Capital

EDIL ANUNCIA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA COVID A PERSONAS DE MÁS DE 60 EN LA CAPITAL

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Del martes 11 al sábado 15 de mayo habrá de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la enfermedad Covid-19 a las personas adultas de más de 60 años en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, informó Gerardo Zapata Rosales, presidente de este segundo Ayuntamiento.

El edil informó que las autoridades ya trabajan en la logística para lograr cumplir con el compromiso de aplicar el biológico a unas 30 mil personas de ese grupo de la población, que ha sido uno de los más vulnerables a esta temible enfermedad, causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Este martes 4 de mayo hubo una reunión operativa con personal de la Secretaría del Bienestar, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y del Ayuntamiento capitalino, en donde se informó que los puntos de vacunación serán en los mismos lugares en donde se aplicó la primera dosis.

En cuanto al municipio de Soledad, dichos centros serán la Escuela Primaria Pedro Montoya, ubicada a un lado de la Presidencia Municipal, y en el Centro de Convenciones Internacionales, ubicado en la carretera a Matehuala, cerca de la entrada a la colonia La Constancia.

En la Capital los centros de vacunación volverán a ser el Centro de Alto Rendimiento, las instalaciones de la FENAPO, el Centro Bicentenario de la UASLP, el Estadio Alfonso Lastras y el parque Tangamanga Dos.

No hay comentarios: