sábado, 29 de mayo de 2021

VIDEO | En Santa Rita, Galindo ofrece seguridad y desarrollo comunitario

VIDEO | EN SANTA RITA, GALINDO CEBALLOS OFRECE SEGURIDAD Y DESARROLLO COMUNITARIO



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- En caminata y reunión con habitantes de la localidad de Santa Rita, el candidato a Presidente Municipal por la Coalición integrada por PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos, consideró que la mejor forma de atender a la población de esa zona, desde la administración municipal, es llevando oficinas que le faciliten los trámites regulares más necesarios, por lo que les propuso crear una Subdelegación y además construir un Centro Comunitario.

"Esta zona es muy importante desde el punto de vista social: aquí hay mucha gente que trabajan en la zona industrial. Pero tienen una sola delegación en Pozos, y además está muy abandonado". Dijo que ha caminado por la localidad y tuvo que entrar a los baches y luego "escalar" la entrada. Todos estos problemas complican el llevar seguridad desde la Capital, por lo que el candidato agregó "aquí debe haber una Comandancia de la Policía Municipal, les vamos a traer a la policía, pero no va a venir sola".

Lo recibieron la maestra Ma. Guadalupe Martínez y Ma. De los Angeles Torres, y estuvo acompañando la candidata a Diputada Federal Karina Benavides Ávila. Los asistentes manifestaron su necesidad de contar con una escuela preparatoria, a lo que el candidato se comprometió a contemplarlo desde el sistema educativo municipal. "Está demostrado que cuando hay presencia de la autoridad, haciendo instalaciones, mejora todo. Lo importante es que Santa Rita progrese", afirmó Galindo Ceballos.

La señora Tomasa, habitante de la localidad, tomó decididamente el micrófono para dirigirse a sus paisanos "yo les quiero hacer una invitación para que el próximo 6 de junio salgamos a votar, porque si Morena nos gana también en votos para el octavo distrito, nos va a tener cruzadas de brazos, como quien dice. Por eso es muy importante salir a votar".

Otros habitantes manifestaron su disponibilidad a asistir al cierre de campaña del candidato, además de hacer una invitación a degustar sus productos gastronómicos típicos como las enchiladas, lo que el candidato tomó con mucho agrado "claro que voy a regresar a Santa Rita".

Acompañaron al candidato en este evento, la señora Estela Arriaga de Galindo, el candidato a Diputado Local por el Distrito VIII, Luis Gerardo Aldaco Ortega.


No hay comentarios: