sábado, 29 de mayo de 2021

Impresionante cierre de campaña de Enrique Galindo en El Domo: "Llegó la hora del cambio", afirmó

IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA DE ENRIQUE GALINDO EN EL DOMO: "LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO", AFIRMÓ


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- 
En un gran cierre de campaña realizado en el Domo de la Feria, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos señaló que llegó la hora de la gente, de la unión, del progreso, de servir y proteger a las familias; convocó a construir juntos una ciudad digna y segura para nuestros hijos, “porque este es nuestro tiempo, nuestro momento, por eso yo los invito a que gobernemos juntos, unidos por San Luis Potosí”.

Vivamente emocionado y en plena comunión con los asistentes, el candidato a alcalde Galindo Ceballos, expresó que “cada vez que me toco el corazón, me siento más vivo para servir a los potosinos de mi gran ciudad", señaló, al tiempo que agradeció todas las muestras de apoyo y afecto de la gente.

Aseguró que está listo para gobernar. "La batalla de las ideas y de las propuestas que esperan los potosinos ya la ganamos, porque a cada ataque de guerra sucia respondimos con una propuesta y a cada problema de la ciudad planteamos soluciones", afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de esta Capital de San Luis Potosí.

En un emotivo evento que celebró el cierre de campaña del candidato a Gobernador Octavio Pedroza Gaytán y con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el candidato a alcalde de la C
apital dijo que hay una gran fe y una gran esperanza en los corazones de los potosinos, lo que “me obliga a encabezar con gran responsabilidad un nuevo tiempo para San Luis Potosí”, porque llegó la hora de la última batalla para darles a nuestras familias y a nuestros hijos el San Luis que todos anhelamos.

Contando con la presencia de los dirigentes estales de los partidos que conforman la coalición Sí por San Luis, PRI, PAN, PRD y PCP, así como de los candidatos a Diputados Federales y Locales, dijo que con ellos ha recorrido la ciudad, identificado sus problemas, pero también hemos establecido las soluciones. “Y a eso aspiro, a gobernar con todos, con mujeres y hombres potosinos con conciencia y deseos de hacer de San Luis un lugar mejor para vivir”, manifestó Galindo Ceballos.

"A los militantes de los partidos, les digo que hoy tenemos conciencia roja, azul, naranja y amarilla, y con esos colores de nuestros partidos, pero unidos en una sola convicción por nuestra ciudad, iremos el próximo 6 de junio a ganar las elecciones", agregó.

Al inició de su participación, en un momento muy emotivo, mostró su respeto y reconocimiento a las personas que padecieron y sufrieron la pandemia, entre ellos su hermano Ricardo, quien sorteo la enfermedad y que hoy, como siempre, está  apoyándolo de manera decidida.

Estuvieron presentes todos los candidatos del denominado "maxicombo". El Domo se llenó de algarabía, porras y colores de gente que apoya a los cuatro partidos que integran la Coalición. Ahí se reunieron los cuatro ejércitos que están listos para emitir y cuidar el voto el próximo 6 de junio. Y a ellos se dirigió Enrique Galindo: "Ya no queremos más abandono y prepotencia, queremos un Cambio Seguro para devolverle el poder a la gente", puntualizó.

Se contó con la presencia de los candidatos federales Marianela Villanueva Ponce, José Antonio Zapata Meraz, Karina Benavides del 2do, 5to y 6to Distritos, respectivamente; y los candidatos a Diputados Locales Rubén Guajardo Barrera, Margarita Hernández Fiscal, Margarita Hernández Fiscal, Ricardo Villareal Loo, Ma. Aranzazú Puente, Luis Gerardo Aldaco de los Distritos 2do, 5to, 6to, 7to y 8to.

También estuvieron los dirigentes de los partidos PRI, PAN, PCP y PRD, Elías Pecina, Juan Francisco Aguilar, Óscar Vera, respectivamente, así como el candidato a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Carlos Velázquez.








No hay comentarios: