jueves, 13 de mayo de 2021

¡Maldita inseguridad, Carreras! Ahora balean a adolescente en la Hogares

¡MALDITA INSEGURIDAD, CARRERAS! AHORA BALEAN A ADOLESCENTE EN LA HOGARES


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Mientras las autoridades constitucionales de San Luis Potosí, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por el Secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, se encuentran hundidas en una pesadilla electoral, la ciudadanía sufre uno de los peores episodios de violencia de la historia.

Ahora fue un adolescente, de apenas 15 años, quien resultó lesionado por disparo de arma de fuego. Los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas de este miércoles  12 de mayo en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

El herido fue identificado como Uriel. Resultó lesionado por proyectil de arma de fuego. Vecinos acudieron en su ayuda, luego de escuchar la detonación. Enseguida solicitaron la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes en esos momentos transitaban por el lugar. El joven fue trasladado al Hospital Central para su atención médica.

Todos los días suceden crímenes, asaltos con violencia y actividad de gente armada en la zona metropolitana, debido a la inutilidad de sus autoridades, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por el Secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

No hay comentarios: