miércoles, 19 de mayo de 2021

AUDIO | Juicio a Diputados por designar a Cecilia González como Magistrada del TEJA

AUDIO | JUICIO A DIPUTADOS POR DESIGNAR A CECILIA GONZÁLEZ COMO MAGISTRADA DEL TEJA



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante


Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Abogados de San Luis Potosí pretenden iniciar un juicio de responsabilidades contra los Diputados Locales que elijan a magistrados que incumplan con los requisitos necesarios para ocupar el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

"El llamado es a los Diputados. Les decimos que no entablaremos juicio político contra ellos, pero sí juicio de responsabilidad si apoyan esta situación que no procede. Eso sí lo vamos a hacer si es necesario. Se van a dar cuenta que no estamos pintados, ya estuvo bueno que estén de tapete sirviéndole al Gobierno del Estado".

Con cañonazos pretende Carreras imponer a "amigui" de su esposa como Magistrada


Así lo declararon Juan José Frías Aguilera y Efraín Torres Salazar de la Asociación de Abogados Postulantes y Especialistas en Oralidad A.C.; José Ramón Reyna Estrada del Consejo Potosino de Abogados A.C; Marco Antonio Coca Manzanares de la Asociación de Abogados Plan de San Luis, entre otros.

Insistieron en tomar la tribuna legislativa próximamente, en caso de que vuelvan a incurrir en malas decisiones, como la selección de Cecilia González Gordoa para el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, ya que afirman no cuenta con el perfil necesario para dicha Magistratura.

"Se está abandonando el Estado potosino. Vean las constantes protestas que hay contra este Gobierno y todavía quieren poner magistrados incompetentes; y todavía el Secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, se atrevió a decir que volverán a mandar a Cecilia González Gordoa, a pesar de la incapacidad que tiene. La entrevistaron los Diputados y les contestó mal, fuera de contexto, porque no sabe a qué viene. Con ello prevemos que la gente estará apelando todo el tiempo ante los tribunales", afirmaron.

Acusa Diputada al "Güerito" Carreras de negociaciones criminales con Óscar Vera


Acudieron al Congreso del Estado para solicitar que los Legisladores entiendan que para evitar situaciones de corrupción se requiere que el personal conozca bien el trabajo de los tribunales.

"Los conminamos a que vean el daño que nos están generando. La postura es firme, ya tuvieron la osadía de nombrar a Jorge Vera. Les pedimos que no incurran en otro delito. Tengan tantita vergüenza, porque no vamos a permitir que nombren a personas incapaces para este tribunal, insistimos en que vamos a judicializar el proceso", advirtieron.

No hay comentarios: