jueves, 20 de mayo de 2021

Ha sido detenido el segundo implicado en el asesinato del repartidor de comida

HA SIDO DETENIDO EL SEGUNDO IMPLICADO EN EL ASESINATO DE REPARTIDOR DE COMIDA


Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de un sujeto de 24 años, quien sería el segundo presunto implicado en el homicidio de un repartidor de comida por medio de plataformas digitales que ocurrió en Soledad de Graciano Sánchez.

Resuelve Fiscalía asesinato del repartidor de comida en Rancho Pavón


La orden de aprehensión se deriva por lo ocurrido el 26 de abril de 2021, cuando la víctima de 37 años de edad se disponía a entregar un pedido de alimentos en un edificio de la avenida Del Valle de la Unidad Habitacional Rancho Pavón y fue interceptado por dos sujetos, los cuales lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenecías.

En el forcejeó Ricardo “N” le habría disparado en la cabeza al ahora occiso, para después huir con rumbo desconocido junto con su cómplice.

Policías de investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido, mismas que arrojaron datos en contra de los presuntos intervinientes, los cuales fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público, mismo que acudió ante el Juez de Control para que girara la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

El mandato judicial fue cumplimentado en la avenida Del Valle de la Unidad Habitacional Rancho Pavón perteneciente al municipio soledense, en donde se le informó sobre el motivo de su aseguramiento al igual que los derechos que lo asisten.

El hombre fue trasladó a las instalaciones de la corporación para certificarlo médicamente, y después ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Ricardo “N” estará interno en el centro de reinserción social de La Pila, a espera de la audiencia inicial del caso.

El primer detenido por este homicidio y robo hace unos días fue un sujeto de nombre Bryan Axel “N” de 25 años de edad que ya está vinculado a proceso y en prisión preventiva.


No hay comentarios: