viernes, 30 de abril de 2021

Morena va desmoronándose: Senador Dothé denuncia que se ha corrompido

MORENA VA DESMORONÁNDOSE: SENADOR DOTHÉ DENUNCIA QUE SE HA CORROMPIDO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- A un mes y unos días de celebrarse las elecciones constitucionales en San Luis Potosí, el partido Morena va desmoronándose como un polvorón. Su Senador Primo Dothé Mata renunció a su militancia y al mismo escaño legislativo, luego de denunciar que ese partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha corrompido y ha traicionado los principios de la Cuarta Transformación.

"Ambicioso vulgar", llama Alejandro Rojas a Primo Dothé en comunicado de prensa


En un comunicado hecho público a través de su cuenta de Facebook, Dothé Mata afirmó que "muchas de las candidaturas de Morena hoy no representan ni las mínimas garantías de aquello por lo que generaciones lucharon y siguen luchando". Y agregó: "No son afines ni coincidentes con los postulados que llevaron a conformar al partido que sería La Esperanza de México por un buen tiempo. Definitivamente no representan hoy a la Cuarta Transformación".

El ahora ex Senador de la República dijo que en este proceso electoral, con el pragmatismo de "ganar" a cualquier costo, las dirigencias nacionales impusieron perfiles impresentables, vergonzantes. "El pueblo consciente no merece esa traición, y no debe aceptarla resignadamente". Y añadió: "He pretendido ser responsable en el encargo que he tenido como representante de potosinas y potosinos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión".

Enseguida, Dothé Mata anunció que renuncia a su militancia en Morena y a todas las responsabilidades que tenía como Consejero Nacional y como Consejero Estatal. "Ahora estoy libre, de nuevo, de responsabilidades públicas, para dedicarme en todo lo posible, a la verdadera defensa de la etapa histórica de la Cuarta Transformación. Para seguir apoyando al Presidente Andrés Manuel, pero desde el activismo social territorial", puntualizó.

"En estos tiempos en que abundan quienes tuercen y doblan su dignidad, ideales y principios con tal de acceder a un cargo o a los beneficios colaterales de éstos, yo renuncio a un cargo para defender a los principios y los ideales", dijo por último en su comunicado.

No hay comentarios: