jueves, 11 de febrero de 2021

VIDEO | ¡Cuánta pudrición! Ahora Serrato se come sus palabras y se va con Gallardo

VIDEO | ¡CUÁNTA PUDRICIÓN! AHORA SERRATO SE COME SUS PALABRAS Y SE VA CON GALLARDO


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

Video de Noticentro (Miembro de la Red Potosina de Comunicadores).-

San Luis Al Instante.-
En un evento que para muchos ha sido sorprendente, pero que no lo es tanto para quienes verdaderamente conocen su espíritu embustero y mercenario, el notario Leonel Serrato Sánchez anunció este jueves 11 de febrero su salida de Morena y del Movimiento de la Cuarta Transformación para unirse a la campaña de Ricardo Gallardo Cardona y del PVEM.

Serrato es un peligro para SLP, advierte Don Tomás Rosales en carta a Delgado C.


Pronto Serrato olvidó las acusaciones de narcotraficante y corrupto que varias veces dirigió a Ricardo Gallardo Cardona, todavía precandidato del PVEM a Gobernador del Estado y dueño de esa franquicia en San Luis Potosí; y también pronto a Gallardo se le resbalaron los mismos señalamientos que le hizo el notario.

Serrato Sánchez, hábil azotador de palabras y de conocida facilidad de lengua, ocupó el espacio central de una conferencia de prensa, convocada por el PVEM y a la que también asistió Ricardo Gallardo Cardona, a quien se ha señalado en los últimos días como autor de desfalcos por 700 millones de pesos al patrimonio público.

Después de que Morena y la Cuarta Transformación no cedieran a sus chantajes para alcanzar el poder y más privilegios a los que es tan afecto, Serrato Sánchez anunció su incorporación al PVEM y se dirigió a Gallardo Cardona en los términos del "nuevo Gobernador de San Luis Potosí". Al parecer, la negociación ha consistido en que Serrato Sánchez sea registrado como candidato a la presidencia municipal de esta Capital.

En el mismo espacio estuvieron presentes los morenistas Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Angélica Mendoza Camacho. Dichos Diputados faltaron a la sesión del pleno del Congreso del Estado. Al parecer, ellos también habrían abandonado a Morena y serán registrados por el PVEM como candidatos a Diputados Federales. Aunque hay que precisar que PVEM y Morena irán en alianza en cinco Distritos Federales de San Luis Potosí.

Para encubrir sus ambiciones, ahora Serrato Sánchez cambió pronto su discurso acerca de Gallardo Cardona y dijo que los señalamientos de narcotraficantes, criminales y delincuentes que hizo en contra de la familia de este último y de él mismo "se dieron en un contexto político", pero ahora será su "socio electoral". Ahora resulta que las imputaciones pertenecen a instancias de justicia, sin que hasta el momento se haya acreditado ningún hecho.

De inmediato, cientos de críticas llovieron encima de ambos personajes por su demostrada falta de honorabilidad y de respeto. Sin embargo, a quienes conocen bien tanto a uno como a otro lo tomaron como una normalidad, pues saben de la inmoralidad de ambos.


Pide Lorca a Serrato Sánchez, el "Regaña Viejitas" y horacista, hacerse a un lado

No hay comentarios: