viernes, 5 de febrero de 2021

Pide dirigente de Morena cerrar filas en torno a candidata ganadora de encuesta

PIDE DIRIGENTE DE MORENA CERRAR FILAS EN TORNO A CANDIDATA GANADORA DE ENCUESTA

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí, Moisés Cedillo Rodríguez, señaló que, como integrantes de la dirigencia estatal, van a ser respetuosos del procedimiento que se está realizando para la selección de la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí.

Convoca Lorca Valle a morenistas a cerrar filas en torno a Mónica Rangel


"Hay personajes que a lo mejor no nos gustan mucho a los morenistas. Sin embargo, nosotros vemos un proyecto, no perfiles, y eso es lo que nos caracteriza en Morena", declaró y destacó que no es la primera vez que en Morena tienen candidatos externos, básicamente todos los candidatos en el proceso pasado eran externos, tanto a las alcaldías como a las diputaciones locales y federales.

Por eso, Morena se ha distinguido por abonar a un proyecto y no aspiraciones personales, por lo que apuntó que si el morenismo decide respaldar a algún perfil externo, como Mónica Liliana Rangel Martínez, el morenista va a cerrar filas alrededor de la candidata que salga.

Con 4 puntos de distancia, Mónica Rangel encabeza encuesta de Morena; habrá otra


Asimismo, indicó que lo que sí se rechaza es la imposición, dado que se ha demostrado constantemente, desde diciembre que inició este proceso de la gubernatura cuando se registraron los primeros candidatos, ya había personajes que decían que eran "los palomeados", porque eran cercanos de algún líder importante de Morena.

Pero lo que ha demostrado el partido es que no hay nada dicho. El pueblo y sobre todo los simpatizantes de Morena van a decidir quién va a ser la candidata. "Hemos visto que no hay nada de imposiciones. Por eso, rechazamos el que se diga esto. Aquí se está demostrando que las encuestas están dando resultados y pautas".

Finalmente, mencionó que hay un disgusto muy grande del morenismo en San Luis Potosí, pues como militancia les gustaría siempre tener candidatos de casa. Pero el partido tiene procesos y al final habrá unidad.


"Tengo empatía con López Obrador y con la Cuarta Transformación": Mónica Rangel

No hay comentarios: