lunes, 22 de febrero de 2021

Con presencia de líderes de partidos, Octavio Pedroza registra su candidatura

CON PRESENCIA DE LÍDERES DE PARTIDOS, OCTAVIO PEDROZA REGISTRA SU CANDIDATURA

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Dirigientes nacionales del PAN, del PRI y del PRD acudieron a esta Capital este domingo 21 de febrero a acompañar a Octavio Pedroza Gaitán a su registro en el Consejo Estatal Electoral, como candidato de la coalición Sí Por San Luis a Gobernador del Estado de San Luis Potosí.

Estas serán las opciones que tendrán ciudadanos para elegir Gobernador de SLP


Al registro acudieron Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional; Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional; y José de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática. También estuvieron los dirigentes de esos partidos en San Luis Potosí, además del propietario del Partido Conciencia Popular, Óscar Vera Fábregat.

Pedroza Gaitán fue acompañado por un número importante de simpatizantes y militantes a las instalaciones del CEEPAC. Después de su registro hubo una caravana de automóviles que se dirigió hasta las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras, en donde hubo un mitin.

El ya candidato registrado de la Coalición Sí Por San Luis dijo que en breve dará a conocer al equipo de trabajo que lo acompañará en su campaña política, así como otros detalles de su proyecto.


Elección del PAN: Paliza de Octavio Pedroza a Xavier Nava en varios municipios

No hay comentarios: