viernes, 19 de febrero de 2021

Otorga CEEPAC registro a Mónica Rangel como candidata de Morena a Gobernadora

OTORGA CEEPAC REGISTRO A MÓNICA RANGEL COMO CANDIDATA DE MORENA A GOBERNADORA

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace: 
https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Dando cumplimiento a la legislación y a los lineamientos emitidos por las autoridades electorales, la tarde de este viernes la Doctora Mónica Rangel se registró como candidata a gobernadora del estado de San Luis Potosí.

Sin gente ni eventos masivos, para cuidar la salud y fortalecer las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud en el estado ante la pandemia por el Covid-19, la candidata por MORENA recordó que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que su prioridad es y será la de proteger la vida de las y los potosinos.

“El Covid mata y eso no podemos olvidarlo. Por ello, debemos aprovechar los recursos tecnológicos que las autoridades electorales ponen a nuestro alcance y con ello protegernos y proteger a los queremos”, dijo la ya candidata a Gobernadora de San Luis Potosí.

Rangel Martínez fue clara al recordar que el actual proceso electoral se vive de manera distinta, por lo que las y los candidatos deberán acatar y respetar las restricciones sanitarias que tienen el objetivo de preservar la salud, por lo que reconoció la labor de las instituciones electorales al generar los mecanismos para hacer los trámites a distancia.

El registro de la Doctora se realizó conforme a lo que mandata la Ley,  al ser un trámite legal y administrativo, respetando el calendario electoral y el día de inicio de la campaña.

No hay comentarios: