viernes, 26 de febrero de 2021

VIDEOS | Atribuyen a "Los Espartanos" de Matehuala combates en Ciudad Valles

VIDEOS | ATRIBUYEN A "LOS ESPARTANOS" DE MATEHUALA COMBATES EN CIUDAD VALLES





Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

San Luis Al Instante.- Ha sido identificado el grupo criminal de "Los Espartanos", con operaciones en Matehuala, el responsable de los feroces combates, ocurridos casi a la medianoche de este jueves 25 de febrero y que sembraron el terror entre la población de Ciudad Valles.

VIDEOS | Feroces enfrentamientos entre criminales en Ciudad Valles: Tres muertos


Las balaceras que dejaron al menos tres muertos y otros dos heridos ocurrieron en el Barrio Las Lomas y en el bulevar México-Laredo. Ahora se ha sabido también que en los combates intervinieron elementos de la Policía Municipal de Ciudad Valles y que habrían fallecido al menos dos agentes, según las fotografías difundidas.

Autoridades civiles y las militares encontraron vehículos utilizados en los enfrentamientos en el rancho San Isidro, en la salida occidente de la ciudad. En uno de esos vehículos había otro hombre muerto que no ha sido identificado.

De acuerdo con las fuentes federales, las fuerzas militares se han reforzado y mantendrán vigilancia más severa, de acuerdo con la reunión de seguridad llevada a cabo esta mañana entre todas las autoridades de tipo civil y castrense que vigilan la zona.

No hay comentarios: