miércoles, 3 de febrero de 2021

"Tengo empatía con López Obrador y con la Cuarta Transformación": Mónica Rangel

"TENGO EMPATÍA CON LÓPEZ OBRADOR Y CON LA CUARTA TRANSFORMACIÓN": MÓNICA RANGEL

Síguenos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Mónica Liliana Rangel Martínez, ex titular de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, emitió esta mañana un comunicado de prensa, en donde habla sobre su participación en el proceso interno de Morena para postular candidata a Gobernadora del Estado y subraya su empatía con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Serán de PVEM candidatos a cinco distritos federales en coalición con Morena


"Desde que se abrió la convocatoria de MORENA he participado con entusiasmo y de buena fe en el proceso de selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí", dice Rangel Martínez en ese comunicado.

Y agrega:

"Me motivaron a participar en esta contienda interna de MORENA la transparencia de su proceso, en el que de manera incluyente se toma en consideración la voz de las y los potosinos; y mi empatía con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, en el que la atención a los que menos tienen es la prioridad".

Rangel Martínez, 
quien puntea en la etapa de selección de candidatas de Morena para ser postulada a Gobernadora del Estado, afirmó: "Respeto sin cortapisas las reglas con las que comenzamos esta contienda y los resultados que ha arrojado, así como también reitero mi respeto a todas y cada una de las mujeres que en el han participado".

En el último párrafo de su comunicado puntualiza que: "La voz de las y los potosinos siempre será escuchada y mi compromiso es y seguirá siendo trabajar por consolidar la transformación de nuestro San Luis Potosí".

De acuerdo con información filtrada de una reunión con Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, éste les informó a cuatro de las aspirantes a la postulación al cargo de Gobernadora de San Luis Potosí que quien puntea la encuesta de preferencias de Morena es Mónica Liliana Rangel Martínez.

A consecuencia de ello, la ex titular de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí sería la candidata de este partido a Gobernadora del Estado.

No hay comentarios: