jueves, 11 de febrero de 2021

Reportan delicado al médico Rodríguez Jacob; enfermó por Covid hace 20 días

REPORTAN DELICADO AL MÉDICO RODRÍGUEZ JACOB; ENFERMÓ POR COVID HACE 20 DÍAS

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

San Luis Al Instante.- El conocido médico Alberto Rodríguez Jacob, quien hasta hace poco tiempo se desempeñaba como delegado del ISSSTE en San Luis Potosí, lucha por su vida desde hace 20 días en una cama de la Clínica 50 del IMSS, luego de haberse contagiado por el peligroso y letal coronavirus SARS-CoV-2.

Amistades de Rodríguez Jacob informaron a San Luis Al Instante que en el inicio de su enfermedad por Covid-19 comenzó a ser tratado en la Clínica de Nicolás Zapata del IMSS. Luego fue trasladado a la Clínica 50 para tener una mejor atención.

Sin embargo, su estado de salud se ha visto complicado por la aparición de septicemia. Ha sido intubado en dos ocasiones y posteriormente se le practicó una traqueotomía. Es reportado como delicado, aunque estable. Al parecer, fue contagiado por el temible coronavirus SARS-CoV-2 en la Clínica de Nicolás Zapata.

Además de haberse desempeñado como delegado del ISSSTE, Rodríguez Jacob fue también titular de la Comisión Estatal de Arbitaje Médico, ello durante la administración gubernamental del también médico Fernando Toranzo Fernández.

No hay comentarios: