viernes, 26 de febrero de 2021

VIDEOS | Feroces enfrentamientos entre criminales en Ciudad Valles: Tres muertos

VIDEOS | FEROCES ENFRENTAMIENTO ENTRE CRIMINALES EN CIUDAD VALLES: TRES MUERTOS





Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Violentos enfrentamiento entre grupos criminales se registraron cerca de la medianoche de este jueves 25 de febrero en Ciudad Valles, causando terror entre la población, además de tres muertos y dos heridos.

Los combates entre miembros de grupos delictivos no identificados sucedieron en diferentes puntos de la ciudad, ubicada en la zona oriente del Estado de San Luis Potosí. El saldo preliminar hasta el momento es de 3 personas que perdieron la vida y dos más que resultaron lesionadas e ingresaron a diversos hospitales.

Uno de los eventos delictivos se registró en la calle Vicente Salazar cerca de Madero y Frontera. Allí fue localizado un vehículo tipo Jeep con placas del estado de Morelos y en el asiento del conductor un hombre sin vida con vestimenta tipo militar, así como un arma de fuego larga a su costado. 
Sobre la banqueta se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, también con un arma de fuego larga.

Otro enfrentamiento sucedió frente al Hospital del IMSS de Ciudad Valles, ubicado en el bulevar México – Laredo. Allí fue encontrada fallecida otra persona del sexo masculino, así como herida una persona del sexo femenino. Al mismo hospital arribó un lesionado más.

Diversas corporaciones como la Policía de investigación, Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de la República trabajan en la zona de los hechos y lugares aledaños.

Por su parte, la población de Ciudad Valles fue víctima del terror y volvió a instalarse el miedo entre sus habitantes como hace 10 años, cuando un cártel criminal mantenía azolada a la población y ocurrían secuestros, extorsiones y asesinatos de civiles que se negaban a pagar a los delincuentes. A causa de ese ambiente, la ciudad se encontraba desierta a partir de las 7 de la noche.

UN EJECUTADO FRENTE A SU FAMILIA

También en Ciudad Valles, hacia las 22:30 horas fue ejecutado una persona del sexo masculino en su hogar y frente a su esposa e hijos, en un domicilio del fraccionamiento Morales.

Sicarios descendieron de una camioneta frente al domicilio, ubicado en Privada Carrillo Puerto, ingresaron en éste en forma violenta y dispararon contra su objetivo, un joven de 25 años.


No hay comentarios: