jueves, 4 de febrero de 2021

Fallece el fisicoculturista Óscar García Medina, otra víctima del temible Covid-19

FALLECE EL FISICOCULTURISTA ÓSCAR GARCÍA MEDINA, OTRA VÍCTIMA DEL TEMIBLE COVID-19


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

Gráficas de redes sociales digitales.-

San Luis Al Instante.- Víctima de Covid-19 falleció este jueves 4 de febrero el famoso fisicoconstructor Óscar García Medina, quien fue el primer potosino en la historia en lograr el carnet profesional de la IFBB Pro League.

El medio atlético de San Luis Potosí, en particular el de la disciplina del fisicoculturismo y el gimnasio con pesas, ha expresado innumerables muestras de dolor y de consternación por esta lamentable noticia.

García Medina, de 36 años de edad, estuvo internado varios días en un hospital de esta Capital y llegó a ser intubado para salvarle la vida. Fue muy conocido desde los 19 años, pues su disciplina en el gimnasio lo llevó a ganar eventos amateurs, así como el Míster San Luis, Míster México Absoluto, entre otras competencias estatales, regionales y nacionales.

En octubre de 2018 obtuvo el carnet internacional que lo acreditó como exponente de IFBB Pro League, siendo el primero en toda la historia de la entidad potosina. El pasado día 19 de diciembre publicó: "Fueron 2 años de descanso por cuestiones personales pero para 2021 voy a regresar con el doble de ganas y de mejorar esta última versión que vieron de mi".

Su objetivo era participar en el Mr. Olimpia 2021. Unas semanas después fue víctima del temible coronavirus SARS-CoV-2.

No hay comentarios: