martes, 9 de febrero de 2021

Empleado del Congreso y del "Mijis" dirige plantón frente a sede de Morena en SLP

EMPLEADO DEL CONGRESO Y DEL "MIJIS" DIRIGE PLANTÓN FRENTE A SEDE DE MORENA EN SLP

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Óscar David Reyes Medrano, empleado del Congreso del Estado por servir como compañía del diputado ex petista Pedro César Carrizales Becerra (a) El Mijis, ha sido identificado como el principal actor en las protestas que se han desarrollado frente a la sede del partido Morena en esta Capital de San Luis Potosí, en el marco del proceso interno para designación de candidata a Gobernadora del Estado.

Con la complicidad de la 4T, tira Congreso carretadas de dinero en mantener vagos


Las protestas en ese lugar se han desarrollado desde el pasado viernes 5 de febrero, como una forma de presión de grupos internos de Morena y de la Cuarta Transformación para tratar de impedir que Mónica Liliana Rangel Martínez, aspirante a la candidatura a Gobernadora y ex titular de la Secretaría de Salud, obtenga dicha postulación.

Rangel Martínez obtuvo la más alta puntuación en una encuesta realizada por la dirigencia nacional de este partido, entre casi una veintena de mujeres que pidieron registro para participar en este proceso, según lo dio a conocer Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, a cinco finalistas. Entre ellas se encontraban la priista Luz María Lastras, Paloma Rachel Aguilar, Francisca Reséndiz Lara y Consuelo Jonguitud, en ese orden.

Sin embargo, como orquestador de esas protestas ha sido identificado Óscar David Reyes Medrano, quien cobra como empleado del Congreso del Estado, debido a que el diputado ex petista Pedro César Carrizales Becerra lo ha metido en la nómina a pretexto de ser su asesor. En abril del año pasado esta misma persona convocó a saquear las tiendas Elektra y Salinas y Rocha, como forma de reclamo a una publicación en Twitter de Azteca Noticias, en donde se cuestionaban las cifras de muertos y enfermos en México por Covid.

Captura de pantalla de una publicación del periódico San Luis Hoy, de fecha 6 de febrero de 2021, en donde se identifica a Óscar David Reyes Medrano, empleado del Congreso del Estado, como principal activista de las protestas en la sede de Morena.

Honorarios de lujo en el Congreso; hasta "activistas" sociales y digitales en nómina

No hay comentarios: