sábado, 20 de febrero de 2021

Estas serán las opciones que tendrán ciudadanos para elegir Gobernador de SLP

ESTAS SERÁN LAS OPCIONES QUE TENDRÁN CIUDADANOS PARA ELEGIR GOBERNADOR DE SLP


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace: 
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Serán ocho candidatos quienes aparecerán en la boleta electoral del próximo mes de junio para elegir al Gobernador del Estado de San Luis Potosí, de acuerdo con los registros que ya se han hecho ante el Consejo Estatal Electoral y otros que están anunciados por partidos políticos.

Estos candidatos serán los siguientes: Octavio Pedroza Gaitán (Coalición Sí Por San Luis, integrada por PRI, PAN, PRD y PCP), Mónica Liliana Rangel Martínez (Morena), Ricardo Gallardo Cardona (Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por PVEM y PT), Adrián Esper Cárdenas (PES), José Luis Romero Calzada (RSP), José Arturo Segoviano García (Independiente), Francisco Javier Rico Ávalos (PANAL) y Adriana Marvelly Costanzo Rangel (PMC).

En forma breve les informamos algunos datos curriculares de estos candidatos:

Octavio Pedroza Gaitán es químico  y político de carrera. Ha sido Presidente Municipal de esta Capital y Senador de la República. Mónica Liliana Rangel Martínez es médica y se ha desempeñado como Secretaria de Salud del Gobierno del Estado. Ricardo Gallardo Cardona es empresario y político de carrera. Ha sido Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y actualmente Diputado Federal.

Adrián Esper Cárdenas es empresario y socialité. Es Presidente Municipal con licencia de Ciudad Valles. José Luis Romero Calzada es empresario en aceites automotrices y político de carrera. Ha sido Diputado Local. José Arturo Segoviano García es empresario de la educación y copropietario de la Universidad Potosina.

Francisco Javier Rico Ávalos es profesor y miembro de la Sección 26 del SNTE. Ha sido dirigente del Partido Nueva Alianza. Adriana Marvelly Costanzo Rangel es empresaria en la industria chocolatera. Ha sido Directora de Cultura del Ayuntamiento de la Capital.

Estas serán todas las opciones que tendrán los electores y las electoras para designar a un nuevo Gobernador de San Luis Potosí. Las elecciones se desarrollarán el domingo 6 de junio del presente año.

¿Usted por quién votaría?

No hay comentarios: