miércoles, 17 de febrero de 2021

Muere Rubén Rodríguez por Covid, conocido profesor y funcionario de la SEGE

MUERE RUBÉN RODRÍGUEZ POR COVID, CONOCIDO PROFESOR Y FUNCIONARIO DE LA SEGE

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace: 
https://t.me/sanluisalinstante

Gráfica de Facebook.-

San Luis Al Instante.- El Doctor Rubén Rodríguez Barrón, profesional del magisterio y funcionario de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, falleció este miércoles 17 de febrero, luego de quince días de luchar contra la temible enfermedad Covid-19. Rodríguez Barrón fue Jefe de Educación Normal y director del Instituto de Profesionalización del Magisterio.

Era la segunda vez que enfrentaba a esta letal enfermedad. El año pasado ya había sufrido el contagio por SARS-CoV-2. Logró superarla en aquel momento. Sin embargo, ya no pudo sobrevivir a un segundo contagio, según informaron fuentes de la SEGE.

Rodríguez Barrón, quien obtuvo el grado de Doctor por su disciplina, pasión y dedicación en el estudio de la educación, condujo dos programas muy conocidos de televisión en el Canal 9 del Gobierno del Estado, los cuales tuvieron un alta audiencia. Estos programas fueron Noche de Viernes con Rubén y Al Son de la Noche.

Era muy querido en el gremio magisterial por su amabilidad y buen trato hacia todas las personas. La noticia de su fallecimiento ha causado un profundo impacto y ha llenado de consternación al gremio magisterial potosino. Descanse en paz nuestro querido compañero y amigo Rubén Rodríguez Barrón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tristeza no sabía QEPD maestro Rubén