martes, 2 de febrero de 2021

¡Se vale sobar! Wannabe Nava fuera de candidatos a diputados del PAN

¡SE VALE SOBAR! WANNABE NAVA FUERA DE LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS DEL PAN

San Luis Al Instante.- De los fuegos y pasiones ocasionados por el proceso de elección interna en el PAN para designación de candidato a Gobernador de San Luis Potosí, sólo Sonia Mendoza Díaz pudo salvarse de la quemazón y ha sido considerada como candidata a diputada federal plurinominal.

Equis Nava sólo puede aspirar a la reelección de ser postulado por PAN y PMC


La siguiente es la lista de candidatos y de candidatas panistas a la Cámara Federal de Diputados, luego de concluido el proceso de registro de aspirantes a escaños en el Poder Legislativo de la Nación. Sin embargo, dichas ternas todavía serán puestas a consideración de los partidos integrantes de la Coalición "Sí Por San Luis", integrada además por el PRI, PRD y PCP.

Para las diputaciones federales plurinominales se aprobaron las precandidaturas de Rosa Esmeralda Carrillo Rodríguez, Dulce Karina Benavides Ávila, Ana María Izquierdo Segura, María del Rosario Rodríguez Niño y Sonia Mendoza Díaz, como propuestas de mujeres. Además Xavier Azuara Zúñiga y Víctor José Ángel Saldaña como propuestas de hombres.

Para el Distrito V con cabecera en esta Capital, la terna está integrada por José Antonio Zapara Meraz; en la segunda es María Aránzazu Puente Bustindui y la tercera es Rodolfo Edgardo Jasso Puente. La actual diputada federal Josefina Salazar Báez pretendía el registro en este Distrito Electoral. No fue incluida en la lista.

Para el Distrito VI también con cabecera en esta Capital, la terna está integrada por Ricardo Villarreal Loo, Dulce Karina Benavides Ávila y Maximino Jasso Padrón.

Para el Distrito VII con cabecera en Tamazunchale los propuestos son Marcelino Rivera Hernández y Manuel Aguilar Acuña.

El dirigente del PAN en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández, informó que las ternas serán puestas consideración el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y el miércoles habrá resultados.

En las ternas no aparece el nombre del presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios, quien buscó ser candidato de este partido a Gobernador del Estado. Sin embargo, aún le queda ser propuesto para un escaño en el Congreso del Estado.


Wannabe Nava hace berrinches, porque se le esfuma su sueño de ser gobernador

No hay comentarios: