domingo, 28 de febrero de 2021

VIDEO | Impone Morena de AMLO al impopular y corrupto Equis Nava como candidato

VIDEO | IMPONE MORENA DE AMLO AL IMPOPULAR Y CORRUPTO EQUIS NAVA COMO CANDIDATO



Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Bajo la falsa creencia de que Xavier Nava Palacios representa al movimiento navista que encabezara su abuelo Salvador Nava Martínez, el partido Morena del Presidente Andrés Manuel López Obrador finalmente terminó por imponerlo como su candidato a la presidencia municipal capitalina.

También se registra Enrique Rivera para enfrentar a X. Nava en interna de Morena


Nava Palacios se registró este domingo 28 de febrero como candidato de Morena ante las autoridades electorales con la presencia de algunos personajes morenistas, como el Senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, así como d
el Secretario General Moisés Cedillo Rodríguez y algunos candidatos a Diputados locales, presidencias municipales y actuales Diputados Federales.

A Rojas Díaz Durán le ha dado por hablar a nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador cada que viene a San Luis Potosí. Se desconoce si el propio Jefe de la Nación le ha designado como su representante o si el Senador Suplente lo hace en forma falsa y abusiva.

La planilla de candidatos a Regidores y Síndicos está conformada por Óscar David Reyes Medrano, como Primer Síndico; Alicia Nayeli Vázquez Martínez, Segundo Síndico; Cecilia Padrón Quijano, Primera Regidora de mayoría; Tania González Pardo, Segunda Regidora; Pablo Zendejas Foyo, Tercer Regidor; y Macarena Villasuso Villanueva, Cuarta Regidora.


Fuera del proceso que terminó con la imposición del muchas veces señalado como un personaje mezquino, ruin y enemigo incluso del Presidente López Obrador y de Morena, quedaron distinguidos luchadores sociales, como el abogado Enrique Rivera Sierra y Agustín de la Rosa Charcas, con larga historia dentro del movimiento de izquierda en San Luis Potosí.

A pesar de que Morena publicó una Convocatoria que detallaba el proceso para postulación de candidato a la presidencia municipal de esta Capital, entre cuyas acciones figuraba una encuesta, jamás fueron difundidos ni la casa encuestadora, ni su metodología ni sus resultados. Una farsa y una imposición de un partido que se dice moralizador de la vieja política antidemocrática.

De manera cínica y desvergonzada, el ahora candidato de Morena a la presidencia municipal de San Luis Potosí ha hurtado la frase de lucha que identificó al movimiento navista de la década de los 80 e inicio de la década de los 90: "La lucha sigue". Se ignora contra quien seguirá ahora la lucha, pues Xavier Nava Palacios es producto de la corrupción, de la simulación y de la impunidad.

Durante la campaña que concluirá en junio con la elección constitucional, a Nava Palacios lo acompañará un video en donde dijo a un grupo de panistas: "López Obrador y Morena son una porquería". Parece que ya no lo son tanto. Quizás nada más poquito.

No hay comentarios: