jueves, 4 de febrero de 2021

Convoca Lorca Valle a morenistas a cerrar filas en torno a Mónica Rangel

CONVOCA LORCA VALLE A MORENISTAS A CERRAR FILAS EN TORNO A MÓNICA RANGEL

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- En entrevista con los medios de comunicación Antonio Lorca Valle hizo un llamado a morenistas y lopezobradoristas a dejar la “politiquería” de lado y enfocarse a continuar con los trabajos para armar la estructura electoral y de promoción del voto para el 6 de junio de 2021.

Con 4 puntos de distancia, Mónica Rangel encabeza encuesta de Morena; habrá otra


El excoordinador de la campaña del Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los militantes de Morena y a todos los potosinos y potosinas que se identifican con el proyecto de Nación de la 4T, para apoyar el proyecto en San Luis Potosí. "Vamos a ganar la gobernatura y la mayoría de las posiciones que se van a disputar el 6 de junio. Pero para esto debemos de enfocarnos al trabajo. Como lo ventiló Francisca Reséndiz, precandidata a la Gobernatura por Morena, la encuesta ya se realizó y la ganó la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez. El compromiso que tod@s los precandidatos a la gobernatura hicieron es que se apoyaría a quien ganara la encuesta, sea quien sea. Ahora es momento de honrar la palabra y apoyar a quien gana la encuesta de Morena y poner el ejemplo para que todos los demás liderazgos se sumen al proyecto.

El ex aspirante a la gobernatura mencionó que están adelantados los demás institutos políticos y vamos tarde. Sin embargo, contamos con el respaldo del pueblo potosino y podemos lograr un resultado histórico en la elección de este año. Vamos por todos los espacios que se abren en el Estado de San Luis Potosí, ya que para realizar la transformación del Estado se requiere de la mayoría de los potosinos y potosinas.

Por último, agregó que la doctora Mónica Rangel cuenta con 25 años de experiencia, ha ayudado a muchas personas en todo el Estado, fue felicitada en varias ocasiones por el manejo que ha tenido con la pandemia en el Estado de parte del Gobierno Federal, mencionada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y por el Doctor Gatell, está capacitada y cuenta con la experiencia suficiente para ser la Gobernadora del Estado de San Luis Potosí y va por Morena.

"Siendo ella quien gana la encuesta y será quien abandere el proyecto de la 4T en el Estado, debemos cerrar filas, coordinarnos y seguir los trabajos de cara a las elecciones de este año. Se hace la invitación a todos y todas los que quieran participar y que busquen mejorar las condiciones de nuestro Estado", enfatizó Lorca Valle.



Serán de PVEM candidatos a cinco distritos federales en coalición con Morena

No hay comentarios: