viernes, 5 de febrero de 2021

Fallece Juan Antonio García, famoso cronista de sociales, por Covid esta tarde

FALLECE JUAN ANTONIO GARCÍA, FAMOSO CRONISTA DE SOCIALES, POR COVID ESTA TARDE

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

Gráfica de Jesús Pereda.-


San Luis Al Instante.- Hacia las 9 de la noche de este viernes 5 de febrero en redes sociales digitales se informó sobre el fallecimiento de Juan Antonio García Cardona, uno de los más importantes cronistas de sociales en los últimos 30 años de San Luis Potosí.

La trágica noticia fue publicada por el periodista Jesús Pereda. Aunque no se ha dado información oficial y el periódico Pulso, en donde trabajaba, aún no publica una nota sobre este triste acontecimiento, al parecer falleció a causa de la temible enfermedad Covid-19.

Juan Antonio García Cardona se desempeñaba como editor de la sección de sociales del periódico Pulso y era autor de columnas de comentarios sobre la vida social de la Capital potosina.

También se desempeñó profesionalmente en círculos políticos. Fue secretario particular del ex presidente municipal Guillermo Medina de los Santos y de la señora Doña Carmenchu Vilet de Torres Corzo. Con ella fundó la revista Qué Tal. Comenzó como periodista de sociales en el periódico El Heraldo a principios de los 80.

Descanse en paz nuestro querido compañero y amigo.




No hay comentarios: