lunes, 15 de febrero de 2021

VIDEO | ¡Asqueroso! Ahora X. Nava muda a Morena, partido del que dijo "es una porquería"

VIDEO | ¡ASQUEROSO! AHORA X. NAVA MUDA A MORENA, PARTIDO DEL QUE DIJO "ES UNA PORQUERÍA"



Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La actividad política en San Luis Potosí se ha convertido en algo repugnante. Los principios éticos e ideológicos, así como la dignidad de sus actores, han dejado de tener valor. Ahora Xavier Nava Palacios, quien hasta hace unos días se había referido a Morena y a sus partidos "como una porquería", ha corrido a adherirse a esa agrupación para participar como precandidato a la presidencia municipal de esta Capital, todo con tal de vivir con lujos y privilegios tres años más.

Pintas de Equis Nava presumen que será postulado por PMC a la reelección


Luego de haber asistido este domingo 14 de febrero a la sede nacional de Morena en la Ciudad de México a registrarse como precandidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí Capital, a través de redes sociales comenzó a difundirse en forma profusa un video en donde Nava Palacios dice ante un grupo de personas: "Tenemos que irle a ganar al partido del Presidente (Andrés Manuel López Obrador), a Morena y a sus aliados que son una porquería, porque no podemos permitir que se apoderen de San Luis".

El video que muestra al ahora morenista hablar en esa forma del Presidente López Obrador, así como de su partido y de sus aliados, fue tomado hace unos días, cuando Nava Palacios contendía como precandidato en el proceso interno del PAN para ser postulado a Gobernador del Estado. Estas palabras de quien parece ser el precandidato oficial de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, y en consecuencia del propio López Obrador, ha calado en forma muy negativa en la militancia morenista.

También se ha recordado que Nava Palacios participó en las actividades de un grupo opositor a López Obrador y a la Cuarta Transformación, denominado "Galileos", que en una de sus acciones fue a patear la puerta del Palacio Nacional, durante la celebración de una conferencia Mañanera del Presidente de la República. Asimismo, al nieto del líder demócrata Salvador Nava Martínez se le ha identificado como activo miembro del ultraderechista movimiento Opus Dei.

Entre la tormenta de reacciones negativas que ocasionó este acto de inmoralidad política figuró la del abogado Miguel Ángel Sánchez Flores, quien participaba como precandidato a la presidencia municipal capitalina. En una publicación en su cuenta de Facebook, el abogado anunció que renunciaba a seguir participando en lo que consideró como una farsa democrática de Morena.

En tanto, cientos de morenistas han expresado su asco por la forma en que la dirigencia ha venido resolviendo sus procesos internos para la postulación de candidatos externos y sin compromiso con su partido y con el proyecto de la Cuarta Transformación. Hay que decir además que Nava Palacios fue duramente combatido por colectivos militantes de Morena, a consecuencia de la necedad del presidente municipal con licencia de urbanizar grandes extensiones de la Sierra de San Miguelito.

Captura de pantalla de una publicación del abogado Miguel Ángel Sánchez Flores en su cuenta de Facebook.

Selfie de Xavier Nava Palacios para presumir su participación en una protesta de opositores al Presidente Andrés Manuel López Obrador, registrada a las puertas del Palacio Nacional el 22 de octubre de 2019.

Wannabe Nava hace berrinches, porque se le esfuma su sueño de ser gobernador

No hay comentarios: