domingo, 7 de febrero de 2021

Galindo sería candidato a la presidencia capitalina por Coalición Sí Por San Luis

GALINDO SERÍA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA CAPITALINA POR COALICIÓN SÍ POR SAN LUIS

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Mañana lunes 8 de febrero sería anunciada la nominación del abogado Enrique Galindo Ceballos como candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí Capital por la Coalición Sí Por San Luis, integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PCP.

Durante el sábado 6 y este domingo 7 ha circulado con insistencia la versión de que el ex Comisionado de la Policía Federal en el régimen de Enrique Peña Nieto y ahora empresario en medios de comunicación, sería el candidato de dicha Coalición. Esas versiones toman fuerza por la publicación de una columna de nombre Momentum, realizada este mismo sábado en el periódico Momento, propiedad de Galindo Ceballos.

Dicha publicación fue acompañada de una fotografía selfie, en donde se muestran en una reunión a Octavio Pedroza Gaitán, candidato del PAN a Gobernador de San Luis Potosí y por consecuencia también de la Coalición, así como Galindo Ceballos.

"Pedroza, quien ya abandera al Partido Acción Nacional estará convirtiéndose en el candidato a la Gubernatura de San Luis por esta alianza, mientras que Galindo Ceballos abanderaría la candidatura a la Alcaldía capitalina con el respaldo de los cuatro partidos coaligados, PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular", publicó el Momento.

También circuló por redes sociales digitales un mensaje atribuido a Octavio Pedroza Gaitán, en donde se lee:

"Amigos  todos, para informarles que el próximo lunes saldremos ya los cuatro partidos a anunciar la concreción de la Coalición Sí Por San Luis, con las dos principales posiciones. La Gubernatura para Octavio Pedroza y la Alcaldía de la Capital para Enrique Galindo Ceballos. Será un evento específico para ese efecto. Es ya el paso esperado para arrancar!!! A ganar equipo!!!".

El anuncio oficial sería hecho mañana lunes 8 de febrero por los liderazgos de cada partido político. De concretarse estas versiones, Galindo Ceballos habría ganado la lucha entre aspirantes a ser postulados por la Coalición Sí Por San Luis a la presidencia municipal capitalina. Quien al parecer sería postulado era el empresario Luis Mahbub Sarquís. Pero tal cosa no sucedera.

No hay comentarios: