miércoles, 10 de febrero de 2021

Llama dirigente de Morena a unidad y cordura de militantes en torno a Rangel

LLAMA DIRIGENTE DE MORENA A UNIDAD Y CORDURA DE MILITANTES EN TORNO A RANGEL

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí, Moisés Cedillo Rodríguez, dijo celebrar que finalmente se tenga una candidata oficial a la gubernatura en Morena, como lo es Mónica Liliana Rangel Martínez, por lo que ahora hizo un llamado institucional a la unidad en el partido en torno a la figura de la candidata de su partido para estas elecciones.

"Hacemos un llamado institucional a la unidad dentro de las filas de nuestro partido. Hacemos un exhorto a nuestra militancia, a aquellos que todavía se sienten con algún sentimiento negativo, a que olvidemos las luchas internas, así como las preferencias hacia una u otra aspirante", dijo Cedillo Rodríguez, quien apuntó que el proceso fue democrático, hubo de todo tipo de perfiles y ahora con este resultado es el momento de la unidad. Además recordó que cada una de las aspirantes y los aspirantes tanto hombres y mujeres que se inscribieron, firmaron un documento para la unidad y que teniendo ya un resultado todos iban a mantenerse en el partido. Por eso, el llamado es a que exista la unidad.

Asimismo, indicó que al final del día Morena es un proyecto de nación, no individual. Por ello, también aplaudió la postura de otras aspirantes como Luz María lastras Martínez y Paloma Aguilar Correa, quienes señalaron que respetan los resultados de la Comisión Nacional de Elecciones, aunque aceptó que esta decisión traerá problemas a Morena en el Estado. "Es un momento complicado, ya después de que se nombra a la ganadora de este proceso, pero tenemos confianza en que los demás participantes nos ayuden a generar estos consensos", dijo.

Finalmente solicitó a los compañeros de Morena con liderazgos dentro del partido a que se llame a la cordura a todos los morenistas y que en este momento se tiene que cerrar filas alrededor de la candidata del partido que fue elegida, pues esto es un proyecto de nación y no de alguien en particular.

No hay comentarios: