domingo, 28 de febrero de 2021

Denuncian agresión a cliente a manos de un mesero en el Bisquets Obregón

DENUNCIAN AGRESIÓN A CLIENTE A MANOS DE UN MESERO EN EL BISQUETS OBREGÓN


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un cliente del restaurante Bisquets de Obregón ha denunciado haber sufrido una violenta agresión a manos de un mesero del negocio, identificado con el nombre de Ramiro Núñez García. También denunció que el gerente del establecimiento, José Ricardo Romero, no hizo algo para detener la agresión.

A través de un mensaje a la redacción de San Luis Al Instante se pidió reproducir la denuncia efectuada por el ciudadano, de nombre Jorge Medina, en su cuenta de Facebook, misma que enseguida reproducimos. La agresión sucedió durante la mañana de este sábado 27 de febrero.

"El día de hoy por la mañana fui golpeado dentro del restaurante Bisquets Obregón en San Luis Potosí por el mesero Ramiro Núñez García; llamé a policía y asistió al lugar... En este momento me encuentro en el Ministerio Público para levantar la demanda correspondiente vs el mesero así vs la empresa. Lamentable la respuesta poco empática del Gerente José Ricardo Romero, deja mucho que desear. Los elementos de la policía refieren que no es la primera vez que esto ocurre y que incluso no hace mucho tiempo ahí secuestraron a un comensal y resultó implicado en el acto un mesero".

Esperemos que las autoridades castiguen conforme a la ley al violento mesero y que la sociedad potosina declare un boicot a esa negociación por su servicio y la historia de violencia que ya le acompaña.



No hay comentarios: