jueves, 4 de febrero de 2021

Equis Nava "rompe el silencio"... pero sólo para felicitar a su esposa por su trabajo

EQUIS NAVA "ROMPE EL SILENCIO"... PERO SOLO PARA FELICITAR A SU ESPOSA POR SU TRABAJO

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

San Luis Al Instante.- El alcalde con licencia y frustrado aspirante a candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Francisco Xavier Nava Palacios “rompió el silencio”… esta mañana. En su cuenta de Twitter publicó mensajes de felicitación al equipo de colaboradores de su esposa, Nancy Puente Orozco, en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 

Pintas de Equis Nava presumen que será postulado por PMC a la reelección


Después del pasado 10 de enero, cuando se realizó la votación para elegir al abanderado del PAN, cuyo resultado favoreció a César Octavio Pedroza Gaitán y el cual fue impugnado por Xavier Nava, sólo había replicado el mensaje de reproche a Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul, publicado por el panista Gustavo Madero.

La mañana de este jueves 4 de febrero “rompió el silencio” con dos mensajes. “Muchas felicidades a todo el valioso equipo que trabaja en @DIFMunicipalSLP por el reconocimiento que les hace la @CANACINTRA_SLP a su gran labor y compromiso con la calidad”, escribió en el primero.

“Mi más grande reconocimiento a todos ellos, especialmente a @PoNancy (su cónyuge) y Adriana Urbina, quienes con pasión y entrega han llevado a este organismo a alcanzar los más altos estándares de calidad”, complementó en el siguiente mensaje. 

Wannabe Nava hace berrinches, porque se le esfuma su sueño de ser gobernador


Antes de reproducir el mensaje de Gustavo Madero, el pasado 24 de enero le externó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su solidaridad y deseo de su pronta recuperación, luego de que el mandatario nacional se reportó contagiado de Covid-19.

El día de la jornada electoral en el PAN, Xavier Nava anunció: “Amigas y amigos, en los próximos días les estaremos informando el resultado de nuestras reflexiones y las decisiones que vamos a tomar”.

A la fecha, la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN tiene pendiente dictaminar si procede o no la segunda de las dos impugnaciones interpuestas por Xavier Nava, en la que denunció la intromisión de la directiva estatal panista a favor de Octavio Pedroza en el proceso interno.



No hay comentarios: