martes, 16 de febrero de 2021

No habrá cortes de electricidad en la Capital potosina, asegura Protección Civil

NO HABRÁ CORTES DE ELECTRICIDAD EN LA CAPITAL POTOSINA, ASEGURA PROTECCIÓN CIVIL

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

Gráfica de Drone Space 3D.-

San Luis Al Instante.- En la Capital de San Luis Potosí no se registrarán cortes de energía eléctrica durante esta tarde del martes 16 de febrero, como se temía a partir de un anuncio hecho por el Centro Nacional de Control de Energía. Esto lo aseguró el Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, en un hilo de tuits emitido hacia las 5 de la tarde de hoy mismo.

Alertan por apagón esta tarde en zona del Bajío, incluido SLP, debido a heladas


"Con el objetivo de salvaguardar la continuidad de los servicios básicos y las actividades estratégicas, en San Luis Potosí no se presentará cortes de energía eléctrica en los municipios con actividad primordial, entre ellos en donde existe atención de hospitales Covid", publicó el funcionario en la cuenta de Twitter de la dependencia.

Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía mantener la calma y llevar a cabo sus actividades cotidianas de manera normal.

De acuerdo con comunicados publicados por el CENACE, a partir de las 6 de la tarde de este martes 16 de febrero habría cortes de electricidad aleatorios y rotativos, tal como sucedió durante el lunes anterior en varios Estados del norte del país, entre ellos Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Sin embargo, el encargado de la Coordinación Estatal de Protección Civil no habrá apagones en San Luis Potosí Capital y en otros municipios con "actividad primordial".

No hay comentarios: